Vigo

Cómo llegar

Llegar a Vigo en avión, tren, autobús o coche es sencillo, ya que dispone de conexiones directas a las principales ciudades españolas y a Portugal, así como a otros destinos internacionales.

 

Aeroporto de Vigo: web | 902 404 704

Estación de Renfe: web | 912 320 320

Estación de autobuses: web | 986 373 411

SEDE

Pazo los Escudos

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra

La comida estará incluida, y será en el propio lugar del evento.

Cómo moverse

El transporte público (bus o taxi) es la opción más cómoda para moverse por Vigo. En la web de la compañía de autobuses, Vitrasa, se puede planificar rutas, descargarse una app para el móvil o informarse de los horarios en tiempo real. En caso de optar por la autonomía del taxi, hay paradas distribuidas por toda la ciudad.

Si finalmente se opta por utilizar el vehículo particular, la prioridad será encontrar aparcamiento. La ciudad ha sido reformada en los últimos años para hacerla más cómoda para los peatones, por lo que aparcar en la calle sobre todo en pleno centro es complicado. Por ese motivo, se recomienda dirigirse a uno de los numerosos aparcamientos públicos, todos con tarifas similares.

Alojamiento

La oferta hotelera de Vigo es amplia y variada y con una relación calidad-precio que supera el estándar por categoría de muchas ciudades europeas. A continuación puede ver una lista de hoteles de Vigo donde podrá reservar su alojamiento a un precio ventajoso.

Información turística

Vigo es la mayor ciudad de Galicia. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas, su luz, su clima templado, su gastronomía, su espíritu y sus bellos paisajes naturales hacen de esta urbe un lugar de visita obligado.

 

Para no perderse detalle, el Concello de Vigo pone a disposición de los participantes la web de Turismo de la Ciudad de Vigo, con toda la información que puedan necesitar sobre ocio, gastronomía, cultura y mucho más.